viernes, 13 de abril de 2012

¡Bienvenid@s a Juan Ocho:32!

¡Saludos afectuosos en Cristo Jesús!

Es de gran gozo para mí iniciar este proyecto de publicación. Tengo una gran pasión por compartir las cosas que voy aprendiendo y sobre todo, en la medida en que vamos refinando nuestra cosmovisión, ayudar a otros a refinar las suyas.

Este blog tiene como objetivo principal aclarar cualquier aspecto de la vida a la luz de la VERDAD absoluta, la cual creemos está en Dios y representada de forma escrita en Su Palabra, la Biblia.

Deseo aclarar de inmediato que no puedo decir que tengo dominio absoluto de la verdad absoluta. No solo es difícil, sino imposible para cualquier mortal. Sin embargo, como nos dice Geisler y Brooks, "podemos saber lo que conocemos de Dios porque el pensamiento se aplica a la realidad y el conocimiento es posible en este contexto."[1] De modo que Dios y Su Palabra serán nuestra referencia.

Estoy muy animado a compartir los conocimientos que Dios me permite obtener mediante el estudio de la Biblia y como los principios de Su Palabra son relevantes para nuestro diario andar.

Esperamos ser enriquecidos por los comentarios que se hagan a las publicaciones. Sabemos que no en todo estaremos de acuerdo, pero eso es parte de vivir aún en un mundo herido por el pecado.

Hasta la próxima publicación.

***************
REFERENCIAS
[1] Geisler, Norman. Brooks, Ron. Cuando los escépticos pregunten (Miami, Florida: Editorial Unilit, 1995. p. 328)

No hay comentarios:

Publicar un comentario